¿Acto ecuménico?

Rome Hosts Religious Dialogue Meeting

2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

Me llamo mucho la atención el día de hoy en una actividad política del Gobierno, se realizará lo que ellos mismos catalogaron como acto ecuménico. Allí estaba un pastor cristiano, y un cura católico. El acto ecuménico inicio con el pastor leyendo unos textos fuera de contextos, acomodados para complacer al objetivo de esta actividad política, de allí procedió a orar, pidiéndole a Dios por justicia. Etc.. etc..
Luego paso el cura católico a invocar a toda su legión de demonios personificados en las imágenes que idolatran, encabezado por el yeso mayor de ellos, la virgen maría.. etc.. etc..
Y esta actividad de hoy, se ha venido celebrando con mayor frecuencia no solo en Venezuela, sino en el mundo entero. Este es el siglo del ecumenismo.
Por eso repito una vez más la pregunta: ¿ACTO ECUMENICO?
¿Cuándo mando Dios a celebrar esto? ¿En qué parte de la biblia se encuentra esa fusión? ¿Qué biblia estará leyendo este pseudo pastor que se prestó para este show tan lamentable?
Amados hermanos esta aberrancia propia de este cristianismo del siglo XXI totalmente alejado de la palabra de Dios, y corrupta no es bíblica, no tiene asidero en ningún momento de la historia bíblica, ni de la iglesia.

Solamente en estos tiempos de engaños doctrinales que vivimos tendría cabida un acto tan violatorio de la palabra de Dios, como lo es un acto ecuménico, sin que nadie dijera nada. Así estará de grave el discernimiento en la iglesia de hoy.
¿Qué tienen en común un pastor y un cura católico? R= NADA
¿Qué tienen en común el cristianismo verdadero con la ramera de roma? R= NADA
¿Qué parte de estos textos no han entendido los pastores complacientes del día de hoy?
2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

R= NADA. No han entendido que Dios no comulga con los paganos disfrazados de religiosos como lo es roma y sus peones. No han entendido que estos actos no son más que la obra del anticristo buscando la unificación de las religiones que se arrodillaran ante él una vez que la verdadera iglesia del Señor sea quitada de esta tierra. Creo que muchos aún, no han entendido lo que significa ser: SANTOS PARA JEHOVA.

Amada iglesia del Señor, entendamos que hombres como este pastor y tantos otros que rebajan el evangelio, para congraciarse con las cosas del mundo. No representan a la verdadera iglesia de Jesucristo, ni a los pastores que con fidelidad predicamos el evangelio para salvación, y no para complacencias políticas. Ellos tienen templos, fieles, títulos, pero Cristo no los conoce, y no los conoce porque no hacen la voluntad de Cristo, sino que buscan sus propios beneficios.

Filipenses 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
Filipenses 3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

La primera iglesia nunca tuvo actos ecuménicos. Imagínese a Juan el Bautista haciendo un acto ecuménico con Herodes. O a Pablo haciendo un acto ecuménico con Agripa. O a nuestro Señor Jesucristo haciendo un acto ecuménico con Pilato. No, mis hermanos eso nunca sería posible. Porque desde el hijo de Dios, los apóstoles, y toda la primera iglesia del siglo I sabían diferenciar entre lo santo y lo pagano. Y por eso millones de cristianos prefirieron ser mártir, antes de arrodillarse ante algún ente o institución que los quisiera obligar a darle culto a otra cosa que no fuera a Jesucristo. Ellos estaban en el mundo, pero no eran del mundo.

Hoy, Dios no espera algo diferente de nosotros, Dios espera que nuestra única fidelidad en este mundo, en esta vida sea únicamente con su hijo, el verbo encarnado, la palabra hecha vida en nosotros. Y si esa misma palabra que la tenemos en la biblia nos dice que no debemos tener comunión con las tinieblas, ni con los idolatras. Definitivamente roma no debería conseguir ni un pastor, para montar sus show religiosos.

Oremos al Señor, para que se levanten pastores con valentía, con santidad, con verdad, que no busquen agradar su vientre, sino a Jesucristo, y que sean fieles hasta la muerte..
“si el pastor es débil, sus ovejas lo serán más”. “si el pastor es complaciente, sus ovejas lo serán más”. “si el pastor es del mundo, sus ovejas terminarán siendo del mundo también”.

David Durelia

Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Apocalípsis 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s